miércoles, 12 de noviembre de 2008

GIRONA CH - CT BARCINO 2-7

·


GIRONA HC 2
CT BARCINO 7

Crónica: Gaby Cairo

Primera parte muy lenta

El escenario era ideal; una ciudad hermosa, una excelente pista y un muy buen árbitro, el querido Alfons Mestres.

El partido comenzó con dos sistemas defensivos totalmente opuestos, el Girona como dueño de casa salió con un individual a una altura prudencial para intentar abortar cualquier efecto de creación que pudieran tener los hombres dirigidos por el juvenil Miquel Aguilar (73 años), por el contrario el Barcino se plantó en un cuadro/rombo también bastante adelantado, a efectos de impedir disparos desde lejos y aprovechar estas ocasiones para montar contraataques, que dicho sea de paso, en una pista tan grande (22 x 44) quedaban difuminados en algún rincón con poca luz del hermoso pabellón del Girona.

En este escenario era el dueño de casa el que tenía el control de la bola pero el Barcino el que creaba más peligro, fruto de esto, una incursión por la espalda de la defensa Gironesa posibilitó que Xavi “barbilla en el pecho” Segarra adelantara a su equipo a pase del que suscribe, 0-1 cuando ambos equipos habían hecho méritos para conseguir más goles.

Segundo tiempo más movido

La segunda parte delató que ambos equipos se habían citado en el pabellón del Girona con ánimos de agradar a los 6 espectadores que poblaban las gradas, y dicho espíritu se tradujo en constantes embestidas de uno y otro bando, al igual que en la primera parte fue el Barcino en que en otra incursión por la espalda posibilitó que el que suscribe a pase de Lluis “sopero” Segarra, marcara el 0-2 para el júbilo de l’Avi Miquel que veía como su equipo encarrilaba el partido.

Reacción del Girona

Pero el Girona estaba dispuesto a vender cara su piel y en una larga jugada de ataque se benefició de un rebote para poner la incertidumbre en el marcador, marcaba el 1-2 ante el delirio de su afición entregada, aunque hasta aquí llegaría su reacción.

Gaby Gol decide

Luego del descuento del Girona el Barcino le vio las orejas al lobo y fue aquí donde tuvo el equipo Barcelonés sus mejores momentos, una pelota regalada por la defensa Gironina en el antijuego posibilito que el suscribe colocara el 1-3, acto seguido una combinación entre Lluis “croqueta” Segarra y el que suscribe dejaba la pelota al Lluiset para que, con un toque sutil hiciera sonar la chapa por cuarta vez, 1-4, en este momento el Girona tiró por la borda el excelente trabajo que había realizado durante la primera parte, perdió demasiadas bolas dando una y otra vez el control del partido al Barcino, iban llegando uno tras otro los goles (dos más del que suscribe para cumplir la promesa hecha por internet de conseguir un “hat four”) y otro del Lluis “estrella damm” Segarra para redondear un resultado demasiado abultado para lo que se pudo presenciar en el olímpico de Girona!

A destacar la vuelta de Pepe Serrano (Navarro para los amigos!!), la gran actuación del mejor portero de la competición “Tino” Martínez, apoyado por los incombustibles, Jordi, David, Jaume y como no?...el gran Avi Miquel Aguilar como director de orquesta!!

Mala sombra: ¿Sabía que Toni Rovira no pudo venir a jugar a Girona y que peligra su titularidad para el partido del próximo lunes contra el Cerdanyola?

·




1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto si que es un blog actualizado al instante....aun no ha terminado el partido y ya está el resultado, las fotos y los goleadores. Eres el número uno en la pista y en la red!!!! Solo falta la foto del Lluis comiendose la sopa.....