lunes, 3 de noviembre de 2008

C.T.BARCINO - C.P.MOLLET "B" 3-4

·


·
Cuando volvía a casa en la moto después de disputar este gran encuentro de hockey me preguntaba; “cuantas veces he perdido en mi vida y me ha sabido tan bien como esta vez”…la respuesta fue inmediata…he perdido muchas veces pero siempre me había ido indignado…esta vez no, esta vez creo que hemos disfrutado incluso los que perdimos…vale, ya les digo el resultado…BARCINO 3 – MOLLET “B” 4…

A la cuarta fue la vencida

Tuvo que ser contra un fenomenal equipo donde perdimos nuestro invicto y nuestro primer partido del año, voy a intentar ser muy objetivo en mi comentario ya que las apreciaciones que yo pueda tener no dejan de ser de un jugador de uno de los dos equipos…aunque intentaré hacer de “tercera persona”.

El Barcino empezó muy fuerte

Ni bien habían transcurridos unos minutos cuando nos adelantamos en el marcador, un trallazo del Toni Rovira que el bueno del Pep Aliva no pudo detener (fue de lo poco que no paró el muy cabr….)…a partir de allí el Mollet se puso las pilas y empezó a cercar la portería de un grandísimo Tino Martínez, tal fue el acoso del Mollet que descuidaron demasiado la defensa donde un despiste posibilitó que el que suscribe marcara el 2-0 en un mano a mano contra mi gran amigo Aliva (ver foto del abrazo pre-partido)
Así acabó la primera parte, no sin antes detener un penalti el Tino al goleador del Mollet…el gran Rai!!!

.



En el segundo tiempo cambió el decorado

En la segunda parte el Mollet salió dispuesto a certificar que es uno de los candidatos al título y en los primeros minutos el Rai aprovechó un despiste defensivo para acortar distancias, el Barcino acusó bien el golpe y en un contraataque bien llevado por David le dejó la pelota a Xavi “cabeza agacha” Segarra para que fusilara a un vendido Aliva, parecía que el partido se rompía a favor de los dueños de casa pero un minuto después el Rai presentó su candidatura al “Old Pichichi” con su segundo tanto de la noche, acortaba distancias y quedaba mucho partido por delante.

La suerte se alió con el Mollet (con un gran Micky, todo hay que decirlo!!)

A partir del 3-2 ambos equipos tuvieron muchas posibilidades de marcar, si marcaba el de casa lo más probable es que se llevara el partido, si marcaba el Mollet se metía de lleno en la lucha por los tres puntos y allí fue donde apareció un espectacular Micky “Far West” Roura, en primera instancia rematando una pelota que había quedado muerta por fuera del área y el segundo, y hay que remarcarlo, con un golazo digno de la OK Liga, una media vuelta engañando a todo el mundo para colocar la pelota suave lejos del alcance del Tino Martínez.

.



La reacción del Barcino esta vez no pudo ser

Y al contrario de lo que venía siendo habitual, el Barcino no pudo remontar el partido en los últimos minutos, el Mollet administró la ventaja con criterio, no se dejó sorprender, lo pasó mal por algunos momentos pero al final su gran despliegue físico tuvo recompensa y se llevó los tres puntos.


.





Resumen

Y volviendo a cómo empecé este comentario, les tengo que decir que he disfrutado, me lo he pasado en grande y espero que todos los que jugamos esta liga seamos tan profesionales como los dieci muchos que estábamos hoy en la Bombonera!!

Para acabar remarcar las palabras de mi amigo Pep Aliva al acabar el encuentro…”Gaby, no sabes lo que he disfrutado hoy…”, yo también Pepito!!

PD: Pepe Busquets te esperamos pronto, sin ti nos falta alguien a quién le abran la ceja, o la barbilla, o……..RECUPERATE PRONTO COMPANY!!!!

2 comentarios:

PEP BUSQUETS dijo...

Gaby eres un crack juntamente con el Micki ...entre los dos blogs y las verdades que decis tendremos el éxito que se merecen los veteranos...Fue un PARTIDAZO por las dos partes y en el de vuelta ya estaré para meter goles y que no me hagan daño jejeje
Pepe Busquets

Anónimo dijo...

...desde el colectivo de "Jugadores del monton", os damos las gracias a todos vosotros por hacernos disfrutar jugando y viendoos jugar, y que se prepara el Mollet a la vuelta, porque les sorprederemos como el año pasado en el Barcino... ;)