lunes, 16 de febrero de 2009

CUATRO VIENTOS - C.T.BARCINO 3-1

.
.
.
.
El Vete Barci solo aguanta una parte!!

Cuatro Vientos (Blanes) 3
C.T.Barcino 1


C.T.Barcino: Tino, Lluis, Pepe, Toni y Gaby (cinco inicial) Fabi, David, Jaume y Jordi

DT: Miquel
Incondicional: Oscar
Ausente: Xavi

Gol Barcino: Lluis Segarra
Nota del Blogmaster: Siento no haber podido colgar antes estas inestimables apreciaciones de dos componentes del VeteBarcino, he estado en Francia y hasta hoy no lo había podido leer…gracias por vuestros puntos de vista tan distantes, tan iguales!!!!


Crónica 1: Entrenador con titulo no como otros dijo... (NdB: supongo que estamos hablando de Jordi Poblet...rectifico....Oscar Casanovas!!!)

Yo vi el “matx” y que decir tiene el espectáculo angosto, jugadores cansinos, desmerecidos, fuera de lugar, desbocados, sin rumbo, creídos cuanto OK LLIGA junto y cuanto paquete…si sí paquetes, en 50 minutos solo hicieron un gol, un mísero gol marcado por un defensa que junto a Calero y el PORTER (que solo hubo uno y no ha jugado en el Barça) fueron lo mejor del matx.

TINO: No ve ni de cerca ni de lejos
LLUIS: MVP aunque hizo un gol en cada portería.
PEPE: ??Vaya xuts de mariconcete, dedícate a la bici.
JORDI POBLET: Un parell de collons
FABI: En su línia MAL o PEOR
TONI: Ni un ápice de lo que fué, no estubo ni voluntarioso, toca cobrar ya el Plan de Jubilación.
DAVID: Nada de nada, ni fue ni será.
GABY: Fue quizás el mejor jugador del mundo, el MESSI de los patines, pero ahora está fondón, un mal pase suyo a un Calero desmarcado propició el gol del empate y le dio alas al 4 Vientos, ESPABILA GABY COÑO ESPABILA.
JAUME: Cinco remates i ningún GOL, PAQUETE.
OSCAR:????
MIQUEL: Que se vaya, dile que se vaya de una puta vez...no tiene ni idea ni de entrenar ni de motivar a un equipo desvanecido.

Cinco inicial para el próximo matx
TINO, FABI, JORDI, JAUME, i DAVID

Banqueta: Los OK LLIGA, hasta que espabilen.

Me he quedado a gusto, esto es mejor que un buen polvo.

Crónica 2: David Viaño

Esta claro que este equipo que apuntaba alto al comienzo de liga, se ha ido desinflando el los últimos partidos; la efectividad y frescura que mostraba en los primeros partidos se ha ido volviendo en ineficacia y atascamiento.

El partido comenzó como los últimos, con un estudio por cada equipo del contrario, moviendo la pelota sin demasiadas llegadas a portería, y las pocas que llegaron , bien resultas por los porteros.

Pero en uno de los ataques, se hizo lo que hasta el momento no se había hecho, y es que sino puedes entrar hasta "la cocina", pues "dispara" cuando tengas oportunidad, y aquí fue, donde el artillero Lluis, con un tiro seco, pasada la línea de antijuego del Cuatro Vientos, sorprendió por la rapidez del lanzamiento y por la endiablada aceleración que tomo la pelota a medida que se acercaba a la portería, lo que sorprendió al portero contrario no dándole tiempo a reaccionar.

A partir de este punto, empezaron los cambios en ambos equipos, lo que favoreció al Cuatro Vientos que se potenció con un siempre eficaz y rocoso Calero, que junto al constante Ayats y el creo que es el defensa numero 7, jugador de gran técnica y muy fino, empezando a llegar cada vez con mas peligrosidad a la puerta de hasta el gol, un resolutivo Tino, que nada puedo hacer al 1 contra 1 que regalo una frivolidad de Gaby Cairo, a la que nunca nos tiene acostumbrado.

A partir del gol, se igualaron las fuerzas, y el partido se volvió un contra-ataque continuo de puerta a puerta, destacando los intentos infructíferos de un siempre luchadora dupla atacante Gaby Cairo y Toni Rovira, acompañados por los defensas Pepe y Lluis.

La segunda parte empezó como acabo la primera, pero con mas lentitud debido al cansancio y al terrible frió (5ºC) que había en pista.

Los nuevos cambios realizados por el Barcino, tanto Jaume como Jordi Poblet, a cambio de la dupla suplente David y Fabi, tampoco variaron en demasía la marcha del partido, hasta que en un contraataque bien conducido por Ayats, el Cuatrovientos asesto una puñalada de muerte marcando el 2-1.

Eso hizo volcarse al máximo al Barcino para buscar el gol del empate, el cual estuvo en varios momentos en manos de la retornada delantera Gaby - Toni, pero como nos viene pasando en los últimos partidos, la mala suerte, la buena actuación del portero contrario, y la precipitación hacen que no llegue ese gol resucitador, y en contra, con un equipo volcado al ataque, hace que los huecos inmensos que se dejan sean aprovechados por el equipo contrario, como fue a falta de dos minutos, marcando el definitivo 3-1.

Asimismo , cabe destacar la nefasta actuación del "Cronoman" del partido, sobretodo en la segunda parte, que nos hizo recordar a todos aquel articulo de este blog llamado "EL IMPRESENTABLE".
.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña crónica:

Una imagen vale más que mil palabras:
FABI: Siempre a remolque
AYATS: ¿Tanto equipo para esto?????????
TONI: Difuminado
LLUIS: De culo
DAVID: Concentrado, con cara de velocidad (lástima que sea fuera de la pista)
GABI: Iluminado o mejor estrellado
TONI: Se lo mira
GABI: Yo me lo guiso, yo me lo como
PEPE/JORDI: ¿Fueron a Blanes???????MIQUEL/JAUME/OSCAR: ¿Fueron a Blanes? SI SI a cenar!!!!!!!!!!!!!

En resumen señores: A ver si espabilamos, collons!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdón, perdón, TINO.
MVP con diferencia del Vete Barcino.

Anónimo dijo...

si hay que sacar algo en positivo, es que ya tenemos fotografo oficial para el blog : el avi Miquel ha realizado las mejores fotos sin duda de todo el blog

Anónimo dijo...

Una verguenz,ayer en la rueda de prensa nadie tuvo cojones de salir y hoy todos vais de machitos.
MVP Tino. Ya nota mi presion en el cogote.
Este equipo necesito un revulsivo llamado ..........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joder como esta el patio!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdona Blogmaster, esa crónica no es mia te lo puedo asegurar. Me considero un jugador de equipo y un buen compañero, en ningun caso se me ocurriria decir cosas como las q estan escritas en esa crónica. El calentón del otro dia (sin mala intención) se apagó en el vestuario.
Venga q no decaiga... q tenemos q estar en la Final Four