martes, 10 de febrero de 2009

C.T.BARCINO - C:P:VILAFRANCA 2-5

.
.

.
.

Crónica: Gaby Cairo

Un Vilafranca en cuadro (nunca mejor dicho!!) pulveriza la moral de un cansado Barcino

C.T.Barcino 2
C.P.Vilafranca 5

Vete Barcino: Tino, Pepe, Lluis, Toni y Gaby (cinco inicial) David, Jaume, Jordi y Fabi
DT: Miquel
Animador: Oscar
Ausente: Xavi

Goles Barcino: Toni Rovira (2)
Goles Vilafranca: Eugeni (3), F.Insenser y R.Güell

Marcador

Antes de comenzar la crónica quiero hacer mención a la única noticia positiva del día, hemos recuperado el marcador electrónico!!!!!..todo y que con tan poca costumbre creo que nadie lo miró en todo el partido!!!

Maldito cuadro

Una vez más hemos comprobado como la bombonera, con todas su virtudes, no es ni más ni menos que una ratonera muy difícil de jugar cuando un equipo ordenado como el Vilafranca se planta en cuadro y hay que trabajar para romperlo.

Los hombres de un desaparecido Masqui venían con la lección muy bien aprendida, eran cuatro jugadores de pista y un “grandísimo” Vinyals, mirabas al banquillo y solo veías las fundas de los sticks y unas cuantas sudaderas, sabían que tenían que morir con lo puesto y así lo hicieron, aunque en vez de morir se fueron de la bombonera con una victoria espectacular que los sitúa muy cerca de los puestos de privilegio.

Por parte del Barcino no puedo destacar a nadie, hemos sido un juguete roto en manos de un inspiradísimo “me cago en deu” Eugeni, no hemos sabido (una vez más) romper un cuadro cerrado y una defensa estática, es otra de nuestras asignaturas pendientes.

Un Vilafranca muy preciso

Bastó la primera ocasión que dispuso el Vilafranca para adelantarse en el marcador, un pícaro “me cago en deu” Eugeni colocó la pelota suave por entre las piernas de un desacertado Tino Martínez, la posesión había sido del Barcino pero el que se adelantaba en el marcador era el Vilafranca, y así sería la tónica del partido, unos dominaban pero los otos sentenciaban.

El Barcino se desinfla

Así y todo la remontada del Barcino se veía venir, una “dopietta” de Toni Rovira colocaba por delante en el marcador al equipo de un desastroso Miquel Aguilar, pero solo sería un espejismo ya que en una ocasión Fede Insenser, y en otra Ramón Güell, darían la vuelta al marcador y adelantarían decisivamente a su equipo en pos de una importante victoria.

El Barcino lo intentó por todo lados, desde lejos, desde cerca, en contraataques, desde una falta directa, pero una y otra vez chocaban contra un pletórico Vinyals, al final iban cayendo uno tras otro los goles del Vilafranca y catapultando cualquier atisbo de remontada del Vete Barci, a remarcar un espectacular “hat trick” del “me cago en deu” Eugeni y un arbitraje correcto en una noche donde podíamos estar jugando 8 horas que siempre el resultado hubiera sido negativo.

Lo que no tuvo pérdida y donde todos ganamos fue en el espectacular tercer tiempo que tuvo lugar en el ya mítico “Pipers”...se siguen superando el Teo y compañía!!! Muchas gracias por todo!!!

Y mirando el futuro, el Vete Barci se debe jugar las castañas en las difíciles pistas de Blanes, Vilanova, Noia o Mollet “B”, aunque visto lo que nos cuesta ganar en la bombonera es la mejor noticia que podemos tener!!!
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada... pero desde que sale PEPE "NAVARRO" en las fotos no hacemos ni un partido bien...(no digo mi nombre para evitar represalias)

Anónimo dijo...

Os juro que si es por eso YA las podéis borrar todas…

Anónimo dijo...

Creo que la presion de la bombonera no es suficiente para acojonar a los equipos contrarios.
Ahora ya tengo la camiseta que necesitaba para ser un porterazo.