lunes, 29 de junio de 2009

FUTBOL, CENA y DESPEDIDA!!

.

.

El Vete Barcino ha despedido el gran año deportivo de la mejor manera posible, con un partido de fútbol sala en la mítica bombonera, por una vez en la vida la legendaria pista parecía grande, después de diez minutos jugados todos los jugadores barcineses estaban reventados y pidiendo el cambio a un Jordi Poblet que nada podía hacer ante la falta de efectivos, había que apechugar.

La velada termino en el Free Way donde los jugadores barcineses pudieron degustar la gran variedad de cortes al estilo argentino, una carne de primera. (a pesar de que algunos salados pidieron pescado!!!)


La noche se completó al hacer entrega, a los jugadores que han aportado (según sus palabras) un plus de calidad a la plantilla del CT Barcino, diferentes obsequios por parte del núcleo duro barcines (David, Jaume y Oscar), dichos obsequios fueron vitoreados por todos los presentes y en el caso del que suscribe, degustado en este momento al escribir el Blog (que bien sabe el Fernet cuando es de gorra!!!!).

Se han citado para la semana que viene donde por compromisos publicitarios el Vete Barci debe jugar su último bolo en el Campus Gaby Cairo, pero de eso ya hablaremos la semana que viene.

.

2 comentarios:

Pantera de Sants dijo...

Como siempre, impresionante.
Me gustaria ver la cara del hijo de Faby unas horas despues de la brutal agresión que sufrio por parte de su padre. Pa vernos matao.....

hijastro de fabi dijo...

Soy el "hijastro" del fabi, tal como llegamos a casa el ramon solo hacia que quejarse de su mandivula jaja, a i vaia pase d gol le hice a Pepe, jeje