lunes, 15 de diciembre de 2008

C.T.BARCINO - C.P.VILANOVA 5-1

·
·
C.T.BARCINO 5
C.P.VILANOVA 1

C.T.Barcino; Tino, Lluis, Pepe, Toni y Gaby (cinco inicial), Oscar, Jordi, Jaume y Xavi. DT: Miquel

Goles Barcino; Toni Rovira, Xavi Segarra, Pepe Serrano y Gaby Cairo (2)

Crónica: Gaby Cairo

El Vete Barcino recupera el liderato

Un Barcino muy concentrado

El partido que enfrentaba a dos claros aspirantes al título se saldó con una contundente victoria de los hombres dirigidos por l’Avi Miquel por un inapelable 5-1, una vez más aparecieron las figuras del Barcino que hacen olvidar la inversión realizada este verano pasado.

Primera parte decisiva

La primera parte sería la que a la postre marcaría el desenlace del duelo entre estos dos grandes equipos, el Barcino que no quería dejarse sorprender en casa como el día del Mollet salió decidido a acabar pronto con la resistencia de un fallón Vilanova, tal es así que una “bomba cucharera” del Toni Rovira perforó sin miramientos la portería de un tapado Albertito Reyes, la jugada vino después de una excelente triangulación del equipo del Barcino que estaba mostrando los mejores minutos desde que comenzó esta temporada.

No se hizo esperar el segundo gol y fue muy parecido al primero, esta vez a cargo del que suscribe con un “cucharón” que se coló por toda la escuadra de cuadro Vilanoví, el Barcino tomaba la iniciativa en el marcador y en el juego, llegaban ocasiones pero por este ímpetu de agradar al respetable un exceso de precipitación de Lluis “ se me cae el casco” Segarra le hizo perder una pelota en el antijuego que el Vilanova aprovechó para “a besar de chapa” batir a un lento (aunque siempre decisivo) Tino Martínez.

La sentencia llegó antes del descanso

Fue después del gol del Vilanova donde se vieron los mejores minutos del Barcino, un excelente disparo de Pepe Serrano (que todo hay que decirlo “fa el que pot”) desde fuera del área se colaba por debajo de las protecciones del Albertito (era el primer gol de Serrano en esta competición), a partir de aquí el Vilanova se vino desesperadamente al ataque posibilitando múltiples contraataques de los hombres de Aguilar, uno de estas embestidas acabó al fondo de las mallas, no sin antes deleitar al respetable con una pared de ensueño entre el que suscribe y un gran Toni Rovira, tuya mía, mía tuya y la sentencia del partido, 4-1 y nos fuimos al descanso.

La segunda parte no marcó diferencias

Luego del descanso ambos equipos se dedicaron a buscar, en algunos casos la goleada, en otros acortar las distancias, no fue así en ninguno de los casos, solo se movería una vez el marcador estropeado de la bombonera y sería el Barcino el que conseguiría un gran gol después de una excelente combinación entre los hermanos SORDO, perdón, quería decir los hermanos Segarra, para que sea Xavi el que con una sutil vaselina pusiera la pelota por encima de un vendido Alberto Reyes, de esta manera con este 5-1 el CT Barcino redondeaba un excelente resultado y le daba un buen correctivo al que hasta el día de ayer era el líder la OLD League.

Mala Sombra: “Se habrá negado Jordi Poblet a jugar por miedo a su lesión o por miedo a...?” “Oscar tiene claro que a este ritmo de minutos jugados cada día que viene aumenta tres kilos y que pierde credibilidad de cara a su mujer cuando dice que viene “a jugar””? “Jaume Mosso sabe que en su condición de “jefe de la ley” no puede jugar solo 2 minutos y salir con azul?...vaya ejemplo, no?”
.
.
Adjetivos y apreciaciones del equipo (by Jaume & Miquel)

TINO
Miquel; “de coña (un muro)”. Nota: 9
Jaume; “de lejos no ve”. Nota: 9

LLUIS
Miquel; “nunca para (desfondado)”. Nota: 8
Jaume; “distribuidor”. Nota: 8

XAVI
Miquel; “loquillo”. Nota: 8
Jaume; “resolutivo”. Nota: 7

TONI
Miquel; “posturitas”. Nota: 8
Jaume; “apaleado”. Nota: 8

GABY
Miquel; “apaleado”. Nota: 8
Jaume; “fallón”. Nota: 7

JAUME
Miquel; “pegón”. Nota: 6
Jaume; “auto expulsado”. Nota 0

PEPE
Miquel; “todoterreno”. Nota: 9
Jaume; “incombustible”. Nota: 9

JORDI
Miquel; “tranquilo”. Nota: s/n
Jaume; “miedoso”. Nota: s/n

OSCAR
Miquel; “gallinita”. Nota: s/n
Jaume; “invisible”. Nota: s/n

MIQUEL
Miquel; “indirecto”. Nota: 7
Jaume; “Bernd Schuster”. Nota: 7

·

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaume que collons vol dir "de lejos no ve....de lejos no ve"..Un repte, el proper entreno, dilluns que ve, tens l'oportunitat de xutar 100 vegades de mitja pista si em marques 1 sol gol pago el sopar del pipper's a tot l'equip...sino en marques cap el pagues tu. Valen???

Anónimo dijo...

Jo tambe em sumo a l'aposta, si li marques un sol gol que pagui un sopar, sino que el pagui ell.

Ja tenim sopar gratis pasi el que pasi, quina canya d'equip!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joder.... soc capaç de vindre perque em paguen un sopar.. per cert.. molt be nois, estic orgullos de vosaltres !!

CABEZA AGACHA dijo...

Felicitats a tots nois, un partidàs de tots plegats, en tots els sentits...gols, atac, defensa,osties...etc...

Felicitar també al Vilanova...ho van donar tot...

Ens veïem dilluns a l´entreno i al Pippers...

Molt bona la crònica Gaby...com sempre...

Anónimo dijo...

Pero que mierda de cronica es esta??? que solo se valoran los goles que marcamos??? Y el trabajo defensivo de mi amigo Lluis y los rechaces de Pepe Serrano...y va y dice un portero lento...lento...el otro que dice que si no ve de lejos....supongo que tienes envidia del Jaume y lo haces para picarme no? Pues venga el lunes 10 Penalties si marcas 3...Fernet pagado...sino ya sabes pagas la cena del Piper's...jajaja

Anónimo dijo...

Estoy con Tino, la crónica solo se habla de los goles y bla, bla, bla. Yo no jugue en la pista, pero el apoyo que le doy a Tino desde la banda cuando le marcan un gol es impagable. ¿Donde encontrareis dos porterazos como nosotros? No nos mereceis............... Me sumo a los penaltis, si le marcais 3 goles que Tino que pague Fernet, sino que nos paguen la cena a los dos porteros. Si cae, cae, ho tenia que probar!!!!!

PATINSLOVER dijo...

http://patinslover.blogspot.com/2008/12/blog-old-stars-del-ctbarcino-catalunya.html
*
Grande Abrazo de tu amigo de Suiza.
Pedro Antunes